COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA SERVIR AL CLIENTE [EE]- Surtiferretería

EE -MAR
23
May

Presentación

Servir al cliente en excelencia es el resultado de una suma de diferentes procesos operacionales siendo uno de ellos la comunicación efectiva. Durante esta Experiencia Educativa el participante tendrá la posibilidad de aprender conceptos y herramientas que permitirán optimizar la gestión de la comunicación específicamente para la creación de experiencias de servicio al cliente memorables, tanto a nivel externo, como interno.

Objetivos de la experiencia

    1. Comprender el panorama general sobre el impacto que tiene el proceso comunicativo en el servicio al cliente.
    2. Identificar las habilidades blandas claves en la creación de experiencias de servicio exitosas.
    3. Reconocer los enfoques comunicaciones que se dan en el desarrollo de procesos de servicio al cliente.
    4. Fortalecer las habilidades comunicacionales ligadas a la servicio al cliente.
    5. Aprender cómo optimizar la comunicación durante el servicio al cliente.

Beneficios

    1. Comprender fácilmente cómo influye la comunicación en el servicio al cliente, así como distinguir sus enfoques desde este campo.
    2. Desarrollar y/o fortalecer de manera interactiva las competencias comunicacionales con ejercicios prácticos.
    3. Apropiar herramientas y/o técnicas para mejorar la comunicación en el servicio.

Prerrequisito

Formación Express – De hablar a comunicar

Mentor

María Andrea Romero Hormechea
Comunicadora Social

Soy una mujer líder, libre, amorosa, segura y confiable que trabaja para construir un mundo divertido, feliz y conectado.

Lista de participantes

5.0

1 promedio

5 estrellas
100%
4 estrellas
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3 estrellas
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2 estrellas
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1 estrella
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  • De la rosa Cabarca Nurys Esther

    Enriquecedor

    Eficiente para nuestros servicios