EXPERIENCIAS DE SERVICIOS EXITOSAS [EE] - Yo soy CUMI

Artículos-04
21
Oct

Presentación

Un cliente no solo compra, quiere percibir experiencias completas antes, durante y después de. Con productos cada vez más genéricos, hoy, más que nunca, las experiencias de servicio son una oportunidad para diferenciar la oferta de los negocios en los mercados. Sorprender, divertir, unir, apasionar y responder son acciones que invitan a dar más de lo que esperan los clientes. Ello requiere de crear intimidad, calidez, cercanía y generosidad exaltando todos los sentidos.

Por lo tanto, las organizaciones modernas y dinámicas requieren comprender el viaje completo del cliente, desde antes, durante y después de usar el producto, un nuevo ADN de servicio que supere las expectativas, tanto de clientes internos como externos

Objetivos de la experiencia

    1. Comprender la diferencia entre servicio al cliente y experiencias de servicio exitosas y cómo ello influye en la toma de decisiones de los clientes para elegir entre múltiples alternativas.
    2. Adquirir herramientas y técnicas poderosas que permitan diseñar y construir experiencias de servicio exitosas bajo el contexto adecuado y en los momentos claves.
    3. Incrementar las oportunidades de lealtad, preferencia y valor económico para las organizaciones mediante experiencias de servicio diferenciales y de alto impacto.

Beneficios

– Descubrir momentos que de verdad generan recuerdos memorables en tus clientes.

– Implementar una cultura centrada en el cliente que redunde en beneficios económicos tangibles en el corto y largo plazo.

Pre-requisitos

    1. Formación Express –  Servicio de alto impacto

Contenido de la experiencia

Experiencia total:11 lecciones / 1 quiz Duración: 100 días

Mentor

Jose Gabriel Laguado Guzmán
MBA - Futurist Coach

MBA, Especialista en Gerencia de Mercadeo, más de 23 años de experiencia en diversos cargos directivos en Colombia, la Región Andina y América Latina transformando empresas, marcas, negocios y redes colaborativas. Experimentado estratega, emprendedor, empresario y consultor en desarrollo organizacional en diversos sectores. Gerente de Synergy del Caribe S.A.S. Futurist Thinking Coach e inventor de Smartfutures. Conferencista y docente universitario en pregrado y posgrado.

Lista de participantes

4.0

3 promedio

5 estrellas
33%
4 estrellas
33%
3 estrellas
34%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  • PATRICIA DEL CARMEN FLOREZ POLO

    experiencia de servicio exitosa

    centrarse en lo que hay que invertir ,crear experiencias en productos y servicios que maximicen el valor
  • YURLEY PATRICIA CAUSIL FUENTES

    la experiencia del cliente

    es como se relaciona la empresa con sus clientes, es el conjunto de acciones
  • MIRIAM SANCHEZ MARTINEZ

    MIRIAM SANCHEZ MARTINEZ

    .

    Buena experiencia