LA BRÚJULA DEL SERVICIO

Espacio exclusivo de

MAPA DE APRENDIZAJE

Para empezar queremos decirte...

¡LEVEN ANCLAS!

Es el inicio oficial del Programa LA BRÚJULA DEL SERVICIO, durante este encuentro virtual contaremos en qué consiste, quiénes participarán, la mecánica, las actividades y todos los detalles sobre cómo participar de esta maravillosa experiencia que Naves ha preparado para ti.

Avance total del programa:

10%

INDUCCIÓN AL PROGRAMA

INDUCCIÓN CÓMO UTILIZAR LA PLATAFORMA

¡PRIMERA PARADA!

Los navegantes más extraordinarios tienen algo en común: tienen claridad de lo que quieren y hacia donde van, por ello esta primera parada en puerto estará enfocada en descubrir y comprender una nueva idea sobre lo que es el servicio y qué podría hacerse para llevarlo a un nuevo nivel.

Actividad Nº 1:
SERVICIO DE ALTO IMPACTO
FE - JOSE-05

Inicio: 16 de abril
Finalización: 28 de abril
Duración: 35 minutos

Avance total del programa:

20%
Actividad Nº 2:
EXPERIENCIAS DE SERVICIO EXITOSAS
EE - Jose

Inicio: 16 de abril
Finalización: 28 de abril
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

30%
Actividad Nº 3:
ENCUENTRO SINCRÓNICO
Encuentro Jose

Fecha: 28 de abril
Duración: 120 minutos
Canal: Microsoft Teams

Avance total del programa:

40%

¡SEGUNDA PARADA!

Con una nueva posibilidad sobre lo que es servicio en el nuevo contexto empresarial que se desarrolla en la IV revolución industrial, en esta siguiente parada descubriremos una nueva idea sobre comunicación y algunas herramientas claves y prácticas sobre cómo desarrollar nuestras habilidades de esa competencia.

Actividad Nº 4:
DE HABLAR
A COMUNICAR
FE - MAR

Inicio: 28 de abril
Finalización: 12 de mayo
Duración: 35 minutos

Avance total del programa:

50%
Actividad Nº 5:
COMUNICACIÓN EFECTIVA
PARA SERVIR AL CLIENTE
EE -MAR

Inicio: 28 de abril
Finalización: 12 de mayo
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

60%
Actividad Nº 6:
ENCUENTRO
SINCRÓNICO
Encuentro MAR

Fecha: 12 de mayo
Duración: 120 minutos
Canal: Microsoft Teams

Avance total del programa:

70%

¡TERCERA PARADA!

Es momento de llevar toda la teoría a la práctica, por ello nuestros líderes trabajaran para crear unos acuerdos de servicios y luego nos reuniremos para juntos construir algunas tácticas para implementarlos en el día a día. ¿Estás listos?

Actividad Nº 7:
DEFINIENDO EL
MAPA DE NAVEGACIÓN
3puerto - Act 7

Fecha: 26 de mayo*
Tipo: Sesión estratégica con los líderes
Espacio: Microsoft Teams
Duración: 180 minutos

Avance total del programa:

80%
Actividad Nº 8:
DE LA TEORÍA
A LA PRÁCTICA
3puerto - Act 8

Fecha: 2 de junio*
Tipo: Sesión de socialización con todos
Espacio: Microsoft Teams
Duración: 180 minutos

Avance total del programa:

90%

¡HEMOS LLEGADO!

Luego de utilizar al máximo LA BRÚJULA DEL SERVICIO hemos llegado al destino final con un norte de servicio definido, con herramientas y con acuerdos claros sobre cómo gestionar este proceso en Naves Colombia. Por eso y por todo este esfuerzo desarrollado ha llegado el momento de reconocer a todos los navegantes que atracaron con éxito este corto, pero sustancioso, viaje de aprendizaje.

Fecha:28 de mayo

Avance total del programa:

100%

RANKING DE NAVEGACIÓN

Este es el nivel de progreso general del equipo y nos reporta cuántas personas van en determinado % de cada fase.

Ultima actualización: 18 de mayo de 2021

100%

75-95%

50-74%

<49%

pax

0%

BANDERA DE AYUDA

Si necesitas ayuda para navegar en tu experiencia educativa puedes utilizar alguna de las siguientes alternativas:

EL CRONÓMETRO

Tiempo restante para terminar la primera parada.

Wed May 26th 23:59
Día(s)
Hora (s)
Minute(s)
Second(s)