Soporte de ayuda

Aquí facilitamos tu experiencia.

Descubre y aprende cómo navegar en la plataforma y utilizar todas las herramientas disponibles.

Respuestas rápidas

¿Todas las experiencias son pagas?

No, todas las experiencias educativas no son pagas, ofrecemos un catálogo de formaciones express, que son cápsulas de conocimiento patrocinadas que se realizan en un tiempo más reducido que las experiencias educativas.

¿Es necesario hacer una formación express para poder realizar una experiencia educativa?

Si es necesario, las formaciones express son las bases para que entres en contexto de lo que serán los espacios de entrenamiento especializados. Si no haces la formación express el sistema no permitirá que hagas la compra de la experiencia educativa.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?

Tenemos posibilidades de pago para que realices tus experiencias educativas, puedes elegir entre transferencia o consignación a cuenta bancaria o pago online PayU.

¿Todas las experiencias se certifican?

No, todas las experiencias no se certifican, las experiencias en las que te brindamos certificación son las experiencias educativas pagas, previamente te recomendamos realizar la formación express ya que nuestro objetivo es brindarte una experiencia de aprendizaje más completa.

¿Los mentores están capacitados?

Por supuesto, contamos con mentores profesionales, empresarios, consultores, coaches etc. Certificados en las áreas en las que se desempeñan.

¿Solo puedo realizar la experiencia educativa una vez?

No, te brindamos la posibilidad de realizarla por segunda vez, ya sea por que perdiste el examen o por que quieres fortalecer algunos conceptos etc.

Si tengo duda o alguna inquietud ¿quién me ayuda?

En la parte inferior izquierda se encuentra un icono de ayuda de color blanco y negro, al seleccionarlo se desplegará dos opciones de contacto como WhatsApp y Skype, ahí puedes elegir la opción que desees y uno de nuestros asesores te ayudará con la duda o inquietud que tengas.

¿Qué hago si se me olvida la contraseña?

Para restablecer la contraseña es muy fácil, en la parte inferior de la página de inicio de sección hay una opción que dice ¿Olvidaste tu contraseña? le das clic ahí, te pedirá que ingreses tu usuario o correo electrónico, después en cambiar contraseña, luego revisa tu correo electrónico en la bandeja principal y/o en correo no deseado para acceder al enlace que te permitirá crear una nueva contraseña.

¿Qué debo hacer para registrarme?

En la parte superior izquierda de nuestra pagina web hay una opción que dice registrarme, le das clic ahí, te abrirá un formulario de registro, llena los datos, acepta términos y condiciones y después clic en registrarme. Si aun tienes dudas tenemos un video tutorial, le das clic en menú que se encuentra en la parte superior derecha, se desplegarán unas opciones, elije la que dice Plataforma SE le das clic en los 3 guiones, después en tutoriales y ahí lo encontraras.

¿Puedo hacer los cursos en mi celular inteligente?

Claro que sí, nuestra pagina web esta habilitada para que puedas realizar tus experiencias educativas en cualquier SmartPhone siempre y cuando cuentes con datos móviles o red wifi.

Quiero aprender acerca de un tema, pero no sé qué experiencia se adapta más a lo que quiero aprender

En la página de inicio se encuentra una casilla que dice ¿Qué quieres aprender hoy? Ahí escribes el tema referente y nosotros te mostramos la experiencia que más se adapta a tu necesidad.

¿Cómo sé el progreso de mi experiencia educativa?

En la parte superior izquierda en la opción mis experiencias, encontrarás todas las experiencias educativas que estas realizando, las aprobadas, las reprobadas, las no registradas, las terminadas y el progreso que llevas con cada una.

¿Cómo hago para guardar una experiencia educativa y poder comprarla a futuro?

Es muy fácil, selecciona la experiencia educativa que quieres comprar a futuro, luego te aparecerá una opción añadir a lista de deseo, cuando decidas compararla, te diriges a mis experiencias, lista de deseos y ahí tendrás todas las experiencias que guardaste.

¿Dónde encuentro mis certificados?

Te diriges a la parte superior izquierda de la página web en la opción mis experiencias, después en la opción certificados y ahí encontraras todos los certificados de las experiencias que realizaste.

¿Requieres algún apoyo adicional?

Puedes escribirnos a través de nuestro canal de soporte en la esquina inferior izquierda de la pantalla o con nuestro formulario de contacto.