COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA SERVIR AL CLIENTE [EE]

Destacada Mar-02
11
Nov

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para poder realizar esta Experiencia Educativa debes haber aprobado:

Presentación

Servir al cliente en excelencia es el resultado de una suma de diferentes procesos operacionales siendo uno de ellos la comunicación efectiva. Durante esta Experiencia Educativa el participante tendrá la posibilidad de aprender conceptos y herramientas que permitirán optimizar la gestión de la comunicación específicamente para la creación de experiencias de servicio al cliente memorables, tanto a nivel externo, como interno.

Objetivos de la experiencia

    1. Comprender el panorama general sobre el impacto que tiene el proceso comunicativo en el servicio al cliente.
    2. Identificar las habilidades blandas claves en la creación de experiencias de servicio exitosas.
    3. Reconocer los enfoques comunicaciones que se dan en el desarrollo de procesos de servicio al cliente.
    4. Fortalecer las habilidades comunicacionales ligadas a la servicio al cliente.
    5. Aprender cómo optimizar la comunicación durante el servicio al cliente.

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Experiencia ideal para

Empleados, independientes, emprendedores, empresarios y profesionales interesados en fortalecer su comunicación personal y profesional para optimizar el servicio al cliente.

Beneficios

    1. Comprender fácilmente cómo influye la comunicación en el servicio al cliente, así como distinguir sus enfoques desde este campo.
    2. Desarrollar y/o fortalecer de manera interactiva las competencias comunicacionales con ejercicios prácticos.
    3. Apropiar herramientas y/o técnicas para mejorar la comunicación en el servicio.

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Pre-requisitos

    1. Formación Express –  De hablar a comunicar

Contenido de la experiencia

Experiencia total:19 lecciones / 1 quiz Duración: 20 días
  • Presentación del curso  0/1

  • Conectar para servir   0/1

    • Lección2.1
  • El panorama general  0/2

    • Lección3.1
    • Lección3.2
  • Las habilidades blandas  0/4

    • Lección4.1
    • Lección4.2
    • Lección4.3
    • Lección4.4
  • Enfoques comunicativos  0/4

    • Lección5.1
    • Lección5.2
    • Lección5.3
    • Lección5.4
  • Habilidades comunicativas  0/3

    • Lección6.1
    • Lección6.2
    • Lección6.3
  • ¿Qué hacemos?  0/3

    • Lección7.1
    • Lección7.2
    • Lección7.3
  • A tomar acción  0/1

    • Lección8.1
  • Medición de aprendizaje  0/1

    • Quiz9.1

Lista de participantes

and 50 participantes matriculados.

Mentor

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Comunicadora Social

Soy una mujer líder, libre, amorosa, segura y confiable que trabaja para construir un mundo divertido, feliz y conectado.

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