EXPERIENCIAS DE SERVICIOS EXITOSAS [EE]

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27
Jul

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para poder realizar esta Experiencia Educativa debes haber aprobado:

Presentación

Un cliente no solo compra, quiere percibir experiencias completas antes, durante y después de. Con productos cada vez más genéricos, hoy, más que nunca, las experiencias de servicio son una oportunidad para diferenciar la oferta de los negocios en los mercados. Sorprender, divertir, unir, apasionar y responder son acciones que invitan a dar más de lo que esperan los clientes. Ello requiere de crear intimidad, calidez, cercanía y generosidad exaltando todos los sentidos.

Por lo tanto, las organizaciones modernas y dinámicas requieren comprender el viaje completo del cliente, desde antes, durante y después de usar el producto, un nuevo ADN de servicio que supere las expectativas, tanto de clientes internos como externos

Objetivos de la experiencia

    1. Comprender la diferencia entre servicio al cliente y experiencias de servicio exitosas y cómo ello influye en la toma de decisiones de los clientes para elegir entre múltiples alternativas.
    2. Adquirir herramientas y técnicas poderosas que permitan diseñar y construir experiencias de servicio exitosas bajo el contexto adecuado y en los momentos claves.
    3. Incrementar las oportunidades de lealtad, preferencia y valor económico para las organizaciones mediante experiencias de servicio diferenciales y de alto impacto.

Experiencia ideal para

Para todas las organizaciones y personas interesadas en influir positivamente en las percepciones de sus clientes.

Beneficios

– Descubrir momentos que de verdad generan recuerdos memorables en tus clientes.

– Implementar una cultura centrada en el cliente que redunde en beneficios económicos tangibles en el corto y largo plazo.

Contenido de la experiencia

Experiencia total:11 lecciones / 1 quiz Duración: 20 días
  • Presentación del curso  0/1

  • ¡Bienvenida oficial!  0/1

    • Lección2.1
  • Experiencias de Servicio Exitosas: La idea  0/1

    • Lección3.1
  • Preparando la Experiencia Exitosa  0/1

    • Lección4.1
  • La Visión Estratégica  0/2

    • Lección5.1
    • Lección5.2
  • La Voz del Cliente (VOC)  0/1

    • Lección6.1
  • Creando Las Experiencias de Servicio   0/3

    • Lección7.1
    • Lección7.2
    • Lección7.3
  • Para Finalizar..  0/1

    • Lección8.1
  • Medición de aprendizaje  0/1

    • Quiz9.1

Mentor

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MBA - Futurist Coach

MBA, Especialista en Gerencia de Mercadeo, más de 23 años de experiencia en diversos cargos directivos en Colombia, la Región Andina y América Latina transformando empresas, marcas, negocios y redes colaborativas. Experimentado estratega, emprendedor, empresario y consultor en desarrollo organizacional en diversos sectores. Gerente de Synergy del Caribe S.A.S. Futurist Thinking Coach e inventor de Smartfutures. Conferencista y docente universitario en pregrado y posgrado.

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