GESTORES DE SERVICIO [EE]

destacada dany_Mesa de trabajo 1
10
Nov

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para poder realizar esta Experiencia Educativa debes haber aprobado:

Presentación

SER servicio al cliente trasciende de lo que conocemos como modales y buenas costumbres. Desde esta nueva posibilidad de resignificar el servicio, lo llevamos a la gestión inteligente de soluciones que permitan crear experiencias satisfactorias para ti y para tus clientes, y te garantizo, obtendrás resultados extraordinarios.

Objetivos de la experiencia

    1. Crear nuevas posibilidades para el participante que elije convertirse en gestor inteligente de soluciones, enfocadas al servicio en excelencia.
    2. Transmitir las herramientas que un gestor de soluciones requiere a diario.
    3. Diferenciar entre las relaciones normales de servicio y las relaciones ganar-ganar.

Experiencia ideal para

Toda persona mayor de 16 años que considere estaría en servicio interno y externo, o se proyecte a hacerlo.

Beneficios

    1. Obtendrán las herramientas y potencializarán las habilidades de un gestor inteligente de soluciones.
    2. Impulsar las relaciones a un estatus ganar-ganar, en la que quizás el cliente no siempre tenga la razón, pero si siempre reciba la mejor atención.
    3. Observar las nuevas posibilidades que se abren para ti desde la posición de gestor de soluciones.

.Pre-requisitos

    1. Formación Express –  De Vendedores Tradicionales a Gestores Comerciales

Contenido de la experiencia

Experiencia total:9 lecciones / 1 quiz Duración: 20 días
  • Presentación del curso  0/1

  • Gestiono mis herramientas y habilidades  0/3

    • Lección2.1
    • Lección2.2
    • Lección2.3
  • SER Gestor de soluciones   0/2

    • Lección3.1
    • Lección3.2
  • Gestionando mi metro cuadrado   0/2

    • Lección4.1
    • Lección4.2
  • En resumen...  0/1

    • Lección5.1
  • Medición de aprendizaje  0/1

    • Quiz6.1

Lista de participantes

Mentor

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Especialista en Gerencia de ventas con énfasis en RRHH

Especialista en Gerencia de Ventas, con formación en liderazgo, alta gerencia y recursos humanos. 9 años de experiencia en diversos roles comerciales, desde la venta directa, liderando equipos de ventas POP, RETAIL, B2B entre otros, hasta la gerencia estratégica, el conocimiento y práctica de las habilidades comerciales; emprendedora, y consultora en la gestión estratégica comercial en diversos sectores de la economía. Creadora de la firma DEVV-COMMERCIALTRAINER.

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$59.900