SERVICIO DE ALTO IMPACTO [FE]

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14
Oct

Presentación

Un servicio de alto impacto permite atraer, retener y conseguir nuevos clientes. Además, permite crear ambientes laborales donde todos tienen un propósito en común: satisfacer lo que los clientes desean y generar innovadoras experiencias que incrementan la preferencia (lealtad) por las marcas.

Objetivos de la experiencia

    1. Observar la idea de “servicio al cliente” desde renovadas perspectivas.
    2. Entender los conceptos modernos que construyen un servicio de alto impacto.
    3. Introducir las habilidades de pensamiento necesarias para diseñar y construir modelos de servicio exitosos.

Experiencia ideal para:

Profesionales, trabajadores, estudiantes universitarios, independientes.

Beneficios

– Aprenderás la diferencia entre “servicio al cliente” y “experiencias de servicio” como una posibilidad para reinventar tu negocio.

– Comprenderás las claves de un modelo de servicio de alto impacto para crear ventajas competitivas sostenibles.

– Conocerás las 3 ideas diferenciadoras para convertir a tus clientes en embajadores de tu marca.

Contenido de la experiencia

Experiencia total:7 lecciones Duración: 12 días
  • Presentación del curso  0/1

  • Módulo 1 - Servicio de Alto Impacto   Me educo 0/2

    • Lección2.1
    • Lección2.2
  • Módulo 2 - Construyendo un Modelo General de Servicio  Gestiono las posibilidades 0/2

    • Lección3.1
    • Lección3.2
  • Módulo 3 - De clientes a fans de tu marca  0/1

    • Lección4.1
  • Módulo 4 - Del dicho, al hecho  0/1

    • Lección5.1

Mentor

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MBA - Futurist Coach

MBA, Especialista en Gerencia de Mercadeo, más de 23 años de experiencia en diversos cargos directivos en Colombia, la Región Andina y América Latina transformando empresas, marcas, negocios y redes colaborativas. Experimentado estratega, emprendedor, empresario y consultor en desarrollo organizacional en diversos sectores. Gerente de Synergy del Caribe S.A.S. Futurist Thinking Coach e inventor de Smartfutures. Conferencista y docente universitario en pregrado y posgrado.

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  • Maria Andrea Hormechea

    ¡Una experiencial genial!

    He aprendido mucho, sobre todo a reconocer que el servicio al cliente influye en los resultados del negocio. ¡Muchas gracias a José!
Gratis

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