SERVICIO DE ALTO IMPACTO [FE]
- Formación Express, Gestión Inteligente, Habilidades blandas
- 153 (Matriculados)
Presentación
Un servicio de alto impacto permite atraer, retener y conseguir nuevos clientes. Además, permite crear ambientes laborales donde todos tienen un propósito en común: satisfacer lo que los clientes desean y generar innovadoras experiencias que incrementan la preferencia (lealtad) por las marcas.
Objetivos de la experiencia
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- Observar la idea de “servicio al cliente” desde renovadas perspectivas.
- Entender los conceptos modernos que construyen un servicio de alto impacto.
- Introducir las habilidades de pensamiento necesarias para diseñar y construir modelos de servicio exitosos.
Experiencia ideal para:
Profesionales, trabajadores, estudiantes universitarios, independientes.
Beneficios
– Aprenderás la diferencia entre “servicio al cliente” y “experiencias de servicio” como una posibilidad para reinventar tu negocio.
– Comprenderás las claves de un modelo de servicio de alto impacto para crear ventajas competitivas sostenibles.
– Conocerás las 3 ideas diferenciadoras para convertir a tus clientes en embajadores de tu marca.
Contenido de la experiencia
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Presentación del curso
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Módulo 1 - Servicio de Alto Impacto
Me educo
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Lección2.1
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Lección2.2
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Módulo 2 - Construyendo un Modelo General de Servicio
Gestiono las posibilidades
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Lección3.1
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Lección3.2
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Módulo 3 - De clientes a fans de tu marca
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Lección4.1
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Módulo 4 - Del dicho, al hecho
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Lección5.1
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Mentor
MBA, Especialista en Gerencia de Mercadeo, más de 23 años de experiencia en diversos cargos directivos en Colombia, la Región Andina y América Latina transformando empresas, marcas, negocios y redes colaborativas. Experimentado estratega, emprendedor, empresario y consultor en desarrollo organizacional en diversos sectores. Gerente de Synergy del Caribe S.A.S. Futurist Thinking Coach e inventor de Smartfutures. Conferencista y docente universitario en pregrado y posgrado.