UNIVERSIDAD CORPORATIVA PARA PYMES

¿Sabías que incrementar un 5% la productividad impacta hasta en un 20% la rentabilidad?

El conocimiento es la mayor ventaja competitiva en el mundo actual, y cobra vida cuando se sabe cómo aplicarlo para resolver problemas cotidianos, en otras palabras, incrementar la productividad y la sostenibilidad empresarial. Por eso, en Smartfutures creemos que la educación de calidad (ODS 4) permite integrar propósitos personales, productividad empresarial y visión de país, al tiempo que impulsa el desarrollo económico y la generación de empleo (ODS 8), contribuye a reducir la pobreza (ODS 1) y cierra brechas de equidad (ODS 10).

¿Cómo hacerlo?

Llevar a tu fuerza laboral a un nuevo nivel de habilidades, competencias y ADN empresarial con una bajísima, bajísima inversión, ¡ahora es posible!

Más que cursos tradicionales, tenemos experiencias educativas de clase mundial acompañadas por expertos mentores en cada temática que permiten sacar el máximo retorno a tus acciones de formación.

Somos únicos por:

Hay muchas alternativas de charlas y capacitaciones en el mercado. Sin embargo, somos únicos en los que hacemos por:

Flexibilidad formativa

Combinamos formatos asincrónicos y sincrónicos, lo que potencializa y humaniza la experiencia de aprendizaje para mayor sostenibilidad.

Retención del talento

Contribuimos a reducir costos transaccionales de rotación, pérdida de experiencia y favorecimiento de los ambientes laborales inclusivos.

Modularidad y personalización

Tenemos experiencias educativas flexibles, diferentes, 100% personalizables y diseñadas a la medida de cada organización.

Analítica y seguimiento

Construir tus propios programas de formación te brinda control sobre tu experiencia educativa y el seguimiento de tu equipo de trabajo en el proceso.

Atracción y diversión

Entornos motivantes de aprendizaje interactivo que “enganchan” a los participantes, pues al utilizar técnicas de gamificación la experiencia se hace divertida y estimulante para el aprendizaje.

Nuestras experiencias educativas te ofrecen:

UCSF-metodologia

METODOLOGÍA PROPIA

Contamos con una moderna metodología diseñada para la formación de adultos con modernos pilares educativos

Conocer sobre la metodología
UCSF-versatilidad

PERSONALIZACIÓN

Contenidos generales y/o programas específicos de 4 o 6 competencias/habilidades por empresas, sectores, departamentos, regiones o países.

Conoce la oferta de experiencias
UCSF-mentores

HUMANIZACIÓN

Mentores especializados por temáticas y con amplias habilidades formativas en línea y presencial.

Conoce los mentores