LABORATORIO DE APRENDIZAJE

Antes de empezar queremos decirte...

APRENDIENDO A APRENDER

¿No sabes por dónde empezar? ¡Sin problemas!

La autogestión y el autoaprendizaje se han convertido en la norma más que la excepción. Por eso, te invitamos a que inicies tu proceso "aprendiendo a aprender" con unos cortos, sencillos y explicativos tutoriales de cómo navegar tus formaciones y experiencias educativas.

¡Empieza ahora mismo!

DATOS DE ACCESO

Nosotros ya hemos realizado la labor de registrarte en la plataforma y matricularte. Así que tu sólo debes ingresar con los siguientes datos:

  • USUARIO: Nº de Cédula (sin números y sin espacios)
  • CONTRASEÑA: Nº de Cédula (sin números y sin espacios)

INDUCCIÓN EN LA PLATAFORMA

CONFIGURACIÓN DEL PERFIL

DESCARGA DE CERTIFICADOS

Avance total del programa:

20%

SERVICIO DE ALTO IMPACTO

Un servicio de alto impacto permite atraer, retener y conseguir nuevos clientes. Además, permite crear ambientes laborales donde todos tienen un propósito en común: satisfacer lo que los clientes desean y generar innovadoras experiencias que incrementan la preferencia (lealtad) por las marcas.

Inicia

26 de septiembre

Finaliza

10 de octubre

Duración

35 minutos

Avance total del programa:

40%

EXPERIENCIAS DE SERVICIO EXITOSAS

Un cliente no solo compra, quiere percibir experiencias completas antes, durante y después de. Con productos cada vez más genéricos, hoy, más que nunca, las experiencias de servicio son una oportunidad para diferenciar la oferta de los negocios en los mercados. Sorprender, divertir, unir, apasionar y responder son acciones que invitan a dar más de lo que esperan los clientes. Ello requiere de crear intimidad, calidez, cercanía y generosidad exaltando todos los sentidos.

Inicia

11 de octubre

Finaliza

31 de octubre

Duración

120 minutos

Avance total del programa:

60%

DE HABLAR A COMUNICAR

En el imaginario popular, lo primero que las personas piensan al escuchar comunicación es en hablar, y esta idea hace que un proceso tan amplio se sintetice en un solo concepto, llevando así a crear un limitado proceso comunicativo. En esta formación express tendrás la posibilidad de conocer a profundidad lo que significa comunicación en la vida cotidiana, y descubrir cómo impacta esto en todos los ámbitos la vida, desde el personal, familiar, profesional, laboral y social.

Inicia

26 de septiembre

Finaliza

10 de octubre

Duración

35 minutos

Avance total del programa:

80%

COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA SERVIR AL CLIENTE

Servir al cliente en excelencia es el resultado de una suma de diferentes procesos operacionales siendo uno de ellos la comunicación efectiva. Durante esta Experiencia Educativa el participante tendrá la posibilidad de aprender conceptos y herramientas que permitirán optimizar la gestión de la comunicación específicamente para la creación de experiencias de servicio al cliente memorables, tanto a nivel externo, como interno.

Inicia

11 de octubre

Finaliza

31 de octubre

Duración

120 minutos

Avance total del programa:

100%

RANKING DE PROGRESO

Este es el nivel de progreso general del equipo y nos reporta cuántas personas van en determinado % de cada fase.

Ultima actualización: sin iniciar.

100%

75-95%

50-74%

<49%

pax

0%

EL CRONÓMETRO

Tiempo restante para empezar experiencia:

Mon Sep 26th 08:00
Día(s)
Hora (s)
Minute(s)
Second(s)