PROGRAMA CONECTANDO PIEZAS

Espacio exclusivo de

MAPA DE APRENDIZAJE

Antes de empezar queremos decirte...

¡APRENDIENDO A APRENDER!

¿No sabes por dónde empezar? ¡Sin problemas!

La autogestión y el autoaprendizaje se han convertido en la norma más que la excepción. Por eso, te invitamos a que inicies tu proceso "aprendiendo a aprender" con unos cortos, sencillos y explicativos tutoriales de cómo navegar tus formaciones y experiencias educativas.

¡Empieza ahora mismo!

Datos de acceso

Nosotros ya hemos realizado la labor de registrarte en la plataforma y matricularte. Así que tu sólo debes ingresar con los siguientes datos:

  • USUARIO: correo electrónico
  • CONTRASEÑA: Nº de Cédula (sin números y sin espacios)
Inducción en la plataforma
Configuración del perfil
Descarga de certificados

Avance total del programa:

10%

UN NUEVO CONTEXTO

Los profesionales más extraordinarios tienen algo en común: tienen claridad de lo que quieren y hacia donde van, por ello esta primera parada en puerto estará enfocada en descubrir y comprender una nueva idea sobre lo que es el servicio y qué podría hacerse para llevarlo a un nuevo nivel en nuestro equipo.

Actividad Nº 1:
SERVICIO DE ALTO IMPACTO [FE]
FE - JOSE-05

Inicio: 30 de abril.
Finalización: 12 de mayo
Duración: 35 minutos

Avance total del programa:

20%
Actividad Nº 2:
EXPERIENCIAS DE SERVICIO EXITOSAS [EE]
EE - Jose

Inicio: 30 de abril.
Finalización: 12 de mayo
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

30%
Actividad Nº 3:
LABORATORIO DE EXPERIENCIAS 1 (SINCRÓNICO)
Encuentro Jose

Realización: 12 de mayo
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

40%

TODOS SOMOS GESTORES DE SERVICIO

Desde la visión tradicional, las ventas son responsabilidad de los vendedores. En este nuevo contexto, todos, absolutamente todos somos responsables de incrementar o disminuir los ingresos comerciales. En este segundo módulo descubrirás cómo desde tu rol contribuyes al crecimiento comercial de la empresa, porque después de todos, quieras o no, tu también eres un Gestor de servicio.

Actividad Nº 4:
DE VENDEDORES A GESTORES COMERCIALES [FE]
UCSF-mentores

Inicio: 18 de mayo.
Finalización: 28 de mayo
Duración: 35 minutos

Avance total del programa:

50%
Actividad Nº 5:
GESTORES
DE SERVICIO [EE]
banner-gestores-servicio

Inicio: 18 de mayo.
Finalización: 28 de mayo
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

60%
Actividad Nº 6:
LABORATORIO DE EXPERIENCIAS 2 (SINCRÓNICO)
Encuentro MAR

Realización: 28 de mayo
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

70%

FUTUROS SOSTENIBLES

Con una nueva posibilidad sobre lo que es servicio en el nuevo contexto empresarial que se desarrolla en la IV revolución industrial, en esta siguiente parada descubriremos una nueva idea sobre comunicación y algunas herramientas claves y prácticas sobre cómo desarrollar nuestras habilidades de esa competencia.

Actividad Nº 7:
DE HABLAR
A COMUNICAR [FE]
FE - MAR

Inicio: 8 de junio.
Finalización: 18 de junio
Duración: 40 minutos

Avance total del programa:

80%
Actividad Nº 8:
COMUNICACIÓN EFECTIVA
PARA SERVIR AL CLIENTE [EE]
EE -MAR

Inicio: 8 de junio.
Finalización: 18 de junio
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

90%
Actividad Nº 9:
LABORATORIO DE EXPERIENCIAS 3 (SINCRÓNICO)
Encuentro MAR

Realización: 18 de junio
Duración: 120 minutos

Avance total del programa:

100%

RANKING DE NAVEGACIÓN

Este es el nivel de progreso general del equipo y nos reporta cuántas personas van en determinado % de cada fase.

Ultima actualización: 8 de junio de 2021

pax

100%

75-95%

pax

50-74%

pax

<49%

pax

0%

BANDERA DE AYUDA

Si necesitas ayuda para navegar en tu experiencia educativa puedes utilizar alguna de las siguientes alternativas:

EL CRONÓMETRO

Tiempo restante para terminar el tercer módulo.

Fri Jun 18th 23:58
Día(s)
Hora (s)
Minute(s)
Second(s)