Blog

¿Qué es Smart Futures?

Sí, el mundo ya no es como antes y tenemos que adaptarnos a la tan llamada nueva normalidad. Jamás nos hubiésemos imaginado una situación como la actual, pero la reflexión que nos deja esto es que el futuro es un amplio camino de posibilidades infinitas que transitamos en un vehículo llamado decisiones, y cuya gasolina es la esperanza.

Ya no se trata de si podemos transformar el futuro. El gran interrogante consiste en ¿Qué futuros queremos y para qué?

Smart Futures es un ”Tanque de pensamiento” integrador de ideas, agentes de transformación, inventores de contextos y embajadores del futuro que accionan por la generación de valor a la sociedad.

Imaginamos que el mundo sería diferente si giramos las posibilidades de +100.000 personas para fabricar futuros alternativos tomando decisiones conscientes en el presente. Por eso creemos que la transformación social desde la gestión inteligente, la educación y la articulación competitiva contribuye al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y la construcción de comunidades inteligentes. 

Más que una empresa, somos un ecosistema integrador de pensamientos, ideas, agentes de transformación, inventores de contexto y embajadores del futuro que accionan sinérgicamente por la generación de valor a la sociedad.

Esto lo logramos contextualizados con 3 ideas claves:

Gestión Inteligente: Aprovechando la información de hoy para transformar las posibilidades de las organizaciones.

Transformación Educativa: Creemos en la educación como herramienta que abre un mundo de posibilidades a la personas para que vean cosas que antes no.

Que a través de la experiencia educativa las personas puedan tener acceso al futuro que quieren.

Articulación competitiva: Lograr la articulación de la organizaciones, personas y ciudades para impactar realidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *